miércoles, 2 de febrero de 2011

"¿Alguna vez te han mentido?" me dijo el taxista que me dejo en casa hace un rato. "Mm..seguro que si..estoy mas que segura que si"... MALO!! que feo arrancar el dia rememorando lo ingenua que solia ser. Y....ahora soy todo lo contrario. No le creo nada a nadie, meeeeeeeeeeeeeenos si viene por el lado del levante. Trato de encontrar un equilibrio. Uno cuando se separa de alguien en el momento no siente nada, despues son solo refusilos de alguna que otra cosa, y arrancan de a poquito los comentarios mentales como ser "Que mal la pase en ese momento", o bien "Que bien la pasaba en ese tiempo". Despues ya sucede mucho mas seguido, si antes pensabas en esas cosas una vez cada tantos dias, empieza a pasar varias veces al dia. Pero, creo con el corazón que es esa la parte que te indica que estas cerca de la llegada. Porque si yo no lo extraño, y en su momento yo queria largar todo, porque porque del mismo modo tambien me toca hacer el duelo?? Siento que no me corresponde a mi. Me aleje de el para no tenerlo mas en mi vida, pero quedan los malditos ecos que vienen sin que se los llame.


PS: el taxista no tiene la culpa, esta todo in my head..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos..