domingo, 27 de mayo de 2012

Con ustedes, una parte de mi




Nombre completo : Ji!

¿Por qué te pusieron ese nombre? : Porque a mi papá le gustaba

¿Le pides deseos a las estrellas? : Ultimamente le pido deseos a todo: estrellas incluidas.

¿La última vez que llorastes? : Anoche, y mucho

¿Pan con qué? : Mermelada de frutilla!

¿Te gustan los animales? : Muchisimo

¿Colaboras con alguna ONG? : Colaboré con Greenpeace, y con una protectora

¿Tienes un diario de vida? : Cada objeto y recuerdo que tengo son mi diario de vida

¿Eres sarcástico? : No, se nota mucho. Prefiero decir las cosas de frente, lo hago siempre

¿Saltarías en puenting? : Tuve la oportunidad de hacerlo y no lo hice

¿Cuál es tu cereal preferido? : Muesli! y las almohadillas de avellana. TB Honey Graham

¿Crees que eres fuerte? : Soy de acero, según mi familia. Aveces no me lo creo, pero por algo estoy aca.

¿Tu helado preferido? : Chocolate amargo, dulce de leche brownie y tramontana!

¿A quién extrañas mucho? :  Extraño muchisimo a mis padres

¿Cual ha sido la última película que has visto? : Hombres de negro III

¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? :calzas y pantuflas

¿Qué estás escuchando en este momento? : La tele, y el ruido de la heladera

¿La última persona con quien hablaste por teléfono? : My best todo

¿Tu bebida favorita? : Es hora de blanquear.... la coca cola!!

¿Comida favorita? : La árabe y la italiana, y por sobre todo, LAS EMPANADAS!

¿Final triste o final feliz? : según el día, pero principalmente me gusta creermela, si termina bien y no daba, no me gusta.

¿Tienes mascotas? : Si, una cachorra gris llamada Cuba

¿Día Favorito del Año? : Solia ser Navidad, pero creo que ya no me quedan dias favoritos, me levanto cada dia deseando que sea un buen dia por favor, los necesito.

¿Eres una persona alegre? : Demasiado!!

¿Has viajado mucho? : Mucho, sola y acompañada, a lugares viejos y por conocer, cerca o muy lejos.

¿Cual es la última comida que preparaste? : Tarta de atún (hace un par de dias, estuve comiendo muy mal desde entonces)

¿Color favorito?: Azul, pero amo rodearme de cosas rojas y amarillas

¿Qué viste anoche en la tele? : Saturday night live! como hago desde chica.

¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? : Ushuaia

Un postre favorito : tortas de toda clase y tipo, Cheese cake con crumble de limón

Un sitio para desaparecer : El depto de mi mejor amigo, cualquier colectivo de larga distancia, y cualquier clase de danza.

¿Qué libro estás leyendo? : Todos los de la facultad, y "Juliet" de Anne Fortier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos..