domingo, 6 de mayo de 2012

Guardado del jueves....

Son las 17 hs., esta todo muy tranqui en casa, depués de una siesta yo también estoy en estasis. Miro el reloj, falta un rato todavia. Cuba duerme en su cucha. Miro por la ventana, mientras suena una canción que la repeti unas 4 veces. Me tomo mi café con toda la paciencia y el disfrute posible, como si fuera necesario retener cada molécula en los labios la mayor cantidad de segundos. Me visto, armo el bolso, sonrio, sigue sonando mi canción, y se que en segundos voy a estar en una peatonal importanto de la ciudad de Rosario, en una calle poblada, haciendo un flashmob por el día de la danza. Bailar en la calle, que te miren raro, que te sonrian, sorprender, hacer feliz a alguien...me cargo todo eso en el corazón y salgo de casa feliz.

..y esta canción daba el marco a mi departamento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos..