sábado, 26 de mayo de 2012

Viernes pasado, primera observacion de clase de contempo

Sali temprano de la clase de Seminario de una de mis dos carreras, para tomarme el cole (ronda al centro) e ir a una escuela a hacer una observación de una clase de danza contemporánea para mi otra facultad (estudio dos carreras).

Llovia como no tiene nombre, y a pesar del piloto y el paragüas, me moje entera. En la escuela me trataron como si yo fuera una terrorista a punto de hacer explotar la institucion, me dieron mal el horario, y me forrearon bastante. No era una clase, sino un ensayo ( es odioso ver ensayos), asi q mientras me moria de hambre y de frío mirando el ensayo, afuera se caia el cielo.

Llego el momento de volver a casa, y el colectivo no pasaba jamás (aclaro, seguía lloviendo y no sabia donde estaba parada). Media hora despues me subi al cole, helada.

Pero a pesar de eso, mi mejor amigo y amor, me esperaba para vernos en mi departamento, donde prendí el calefactor, me di un baño de agua muy caliente, y pedimos delivery de pastas.

Asi que mi mañana espantosa termino con una hermosa siesta de dia lluvioso. Como una persona  y unas cuantas pavadas pueden dar un giro de 180° a un dia tormentoso!! Les presto mis ojos un rato...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos..